sueños rotos.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Si no lo viviste, no te gastes en entenderme!

Después de varios días sin escribir decidí volver pero no solo a el blog, también a la realidad.
Pase los mejores doce días de mi 2016 entendí tantas cosas, saque tantas conclusiones sobre lo que quiero para mi futuro y quien quiero que me acompañe en el mismo.

Hice un viaje, mi hermoso viaje de egresados, donde me encontré con otra vida, con personas que jamás había visto y que no elegí verlas, sino que así se dio. No me deje llevar por la primer impresión, durante esos doce días conocí a cada uno de ellos y pude quererlos con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus estados de animo tan cambiantes, con sus "chistes", con sus gritos a la mañana, con alcohol encima y sin alcohol, con sus ronquidos, con sus peleas que tan solo duraban minutos y me encariñé con cada uno de ellos porque no solo compartimos boliches y botellas de alcohol (muchos piensan que solo es eso Bariloche), nos veíamos en los peores estados y con una cara de dormidos en todas las excursiones, supimos soportarnos y entendernos, cenábamos juntos y nos peleábamos hasta por quien se bañaba primero y la triste verdad es que nos bañábamos todos al mismo tiempo por ende con agua fría, pero nada importaba con tal de estar listos para esas previas. Eso fue solo con ellos, con personas que ni conocía pero que cuando algo te pasaba eran los primeros en preguntarte y sacarte una sonrisa, yo volvería a repetir mi viaje y con las mismas personas, los volvería a elegir a ese grupo hermoso que me enseñó a entender que la amistad pasa por otro lado, que la vida no es como yo la veo, que uno se puede encariñar con alguien en tan solo días y también se puede extrañar, como hoy extraño yo.
Con respecto al lugar, varias personas me dijeron que lo defina en tres palabras y no gente, es inexplicable, no se como definirlo. Lo único que se es que me sirvió estar lejos de la rutina, de la gente que me rodea, me hizo pensar dos veces las cosas, me limpio el bocho y entendí que no todos valoramos la vida y las personas BUENAS que nos dan todo para vernos bien, que dejamos que nos lastimen y nos hieran, que perdonamos lo que no se tiene que perdonar y al que mas nos quiere, más lo herimos. Hoy cambio mi pensamiento, tengo nuevos proyectos y lo mejor de todo esto es que me fui sola y volví con una banda amiga que me aguanta el corazón!
                                            
                                              Ojala hubieras sido eterno Bariloche!

                                                             17 de agosto (Inolvidable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario